Explora América Latina gratis y sin salir de casa con estos documentales de CanelaTV

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.  Se trata de un tiempo de descanso de las actividades cotidianas, para relajarse y divertirse. Hay personas que planean con anticipación qué hacer, entre sus destinos se encuentran ir a la playa, a un parque acuático, pasear por algún pueblo mágico o visitar a la familia que no vive cerca. 

Sin embargo, no toda la gente sale de viaje, ya sea por cuestiones laborales, prefieren viajar en temporada baja o simplemente disfrutan pasar sus vacaciones en casa con la familia para descansar. Si perteneces a este último grupo, seguro que el plan perfecto para ti es realizar actividades en tu ciudad como visitar museos, parques, salir a comer y pasar algunas tardes libres viendo una buena selección de contenidos vía streaming con palomitas y tu bebida favorita. 

Para que disfrutes al cien de tus vacaciones en casa, los documentales son una opción ideal de viajar a través de la pantalla, ya que son una representación audiovisual de la realidad en la que podrás disfrutar de historias y paisajes espectaculares de distintos lugares del mundo; además, suelen tener un toque informativo que te hará sentir como todo un experto por medio de una entretenida experiencia.   

Te invitamos a empezar este recorrido fílmico por nuestra hermosa región, América Latina, un territorio con una amplia riqueza natural, abarca alrededor del 60% de la vida terrestre del planeta y el bosque tropical del Amazonas alberga el 10 % de la biodiversidad conocida. LATAM está conformado por 33 países que cubren una superficie territorial de más de 20 millones de kilómetros cuadrados, con una población de más de 600 millones de habitantes. 

¿Te quedaste con ganas de conocer más? Sin duda, también se puede viajar desde casa, por ello para recorrer esos kilómetros que conforman nuestra región, te presentamos estas cinco recomendaciones de documentales que puedes ver por la plataforma de streaming gratuito Canela.TV. Disfruta estos días de descanso y al mismo tiempo vuélvete un aventurero por toda Latinoamérica.       

Viajar es mi destino (Ecuador y Panamá) 

Género: Documental, Viaje, Estilo de vida 

Director: Axel Elizondo 

Reparto: Nicolás Riera 

Sinopsis: Recorre paisajes, descubre diferentes matices de la cultura de Ecuador y Panamá, hacer nuevos amigos y vivir miles de experiencias a lo largo del camino.  

Solitario  (Desierto América del Sur) 

Género: Documental, Deporte, Aventura  

Director: Sweetgrass Productions 

Reparto: Sofía De Tomás

Sinopsis: El invierno llega al desierto de América del Sur: Solitario es una travesía de ski.  

Vive Al Extremo (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú) 

Género:  Documental, Deporte, Aventura 

Director: Noel Martínez

Sinopsis: Recorriendo diferentes lugares para vivir una experiencia extrema, por diferentes países de LATAM. 

Entre Ríos (Colombia) 

Género: Documental, Deporte, Aventura 

Director: New World Spirits 

Reparto: Orlando Duque 

Sinopsis: Un viaje por los tesoros del Valle del Cauca en Colombia. Orlando Duque, regresa a su ciudad natal Cali en el “Valle del Cauca”. 

Las Islas (Las Islas Malvinas) 

Género:  Documental, Deporte, Aventura 

Directores: Julián Azulay, Joaquín Azulay, Fernando Salem 

Reparto: Julián Azulay, Joaquín Azulay

Sinopsis: Los hermanos Julián Azulay y Joaquín Azulay salen a explorar las islas en todos los medios posibles. A pie, en camioneta, en avión y en velero. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s