Celebra los 55 años de Jason Statham con sus más destacadas películas

El cine de acción es un género que se caracteriza por presentar historias llenas de persecuciones, explosiones, saltos, patadas y mucha actividad corporal, aspectos que atrapan a los espectadores y los pone con la adrenalina al cien con escenas donde los atrevidos protagonistas muestran su fuerza y resistencia enfrentando a los malos.

Si eres fan de este tipo de cintas, seguro ubicas a Jason Statham, actor británico, a quien recordarás por su característica elegancia al protagonizar intensas películas de acción como: El Transportador (2002), Línea de Fuego (2013), El Redentor (2013), Jugada Salvaje (2015), Persecución mortal (2011),entre otras en las que muestra su brillante capacidad para interpretar este género.

El 26 de julio cumplirá 55 años, con un físico tan envidiable como admirable tal como suele verse en sus películas, pero no sólo es músculos y acción, detrás de esta personalidad hay una interesante historia. Para que conozcas más a Statham, a continuación, te presentamos algunos datos que seguramente no sabías de él.

●       En su juventud fue todo un deportista, jugador de fútbol y practicante de salto en trampolín, lo cual lo llevó a estar en el Equipo Nacional Británico de natación durante 12 años.

●       Por un tiempo, Jason vendió joyería en las calles, pero más tarde se convirtió en modelo después de ser reclutado por un cazatalentos, quien lo eligió por su físico y masculinidad.

●       Su carrera actoral inició en 1997, cuando el director Guy Ritchie descubrió a Statham caminando por las calles de Londres, mientras buscaba a un actor para interpretar la película Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998).

●       Jason suma alrededor de 50 películas en su filmografía, principalmente con filmes de acción, pero también con cintas de ciencia ficción, terror y comedia como: Spy, Una espía despistada (2015), El único (2001) y Tiro penal (2001).

●       Statham es de los pocos actores que realizan sus propias escenas de riesgo, debido a que domina como todo un experto las artes marciales como el kickboxing y el jiu jitsu.

Para que celebres y te emociones junto a Jason Statham, te compartimos cinco de sus más destacadas películas, las cuales puedes disfrutar a través de streaming en las siguientes plataformas:

El código del Miedo en Canela.TV

El Redentor en Canela.TV

Jugada Salvaje en HBO Max

Línea de Fuego en Netflix

Blitz en Claro Video


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s