Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience llegará a la Arena Ciudad de México

El próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo un concierto único en donde disfrutarás de los icónicos temas de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. La interpretación de la Sinfónica Sincrophonia estará acompañada de un espectáculo visual e invitados especiales, entre ellos el cantante Mauren Mendo, intérprete oficial de los temas de Saint Seiya en latinoamerica.

La preventa especial de la Zona Dorada comenzó el 30 de abril y los boletos de esta zona incluyen un kit con productos oficiales exclusivos, entre ellos una litografía especial elaborada por la artista y diseñadora de personajes de Saint Seiya: Michi Himeno. La preventa de todas las demás zonas comenzará partir del 6 de mayo.

Más de 80 músicos de la Sinfónica Sincrophonia estarán en escena en Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. La sinfónica está encabezada por el director Rodrigo Cadet (El Rey León en concierto 2019, Auditorio Nacional), quien comentó que con este concierto cumple un sueño de infancia y seguramente de muchos más niños que ahora son adultos:  “Será una experiencia extraordinaria, un concierto de muy alta calidad para los fans y no tan fans, porque la música de esta serie viene desde el corazón y estoy seguro que nos hará vibrar a todos. Puedo decir que yo he esperado 30 años para este concierto, desde que era niño y me levantaba temprano para ver las caricaturas.”

Los Caballeros del ZodiacoPegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Arena Ciudad de México (Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco)

Sábado 3 de septiembre de 2022

7:00pm

PREVENTA Y COSTOS

La preventa de todas las zonas comenzará a partir del 6 de mayo. Los boletos de todas las zonas estarán disponibles en la taquilla de la Arena CDMX y el sistema superboletos.com

Zona Dorada ($3,500) adquiere tu boleto a partir del 30 de abril

Plata ($1800 – $2,000 mxn) adquiere tus boletos a partir del 6 de mayo

Bronce ( $1200 – $ 1,500 mxn)

Acero ($ 650 – $ 800 mxn)

Soldado ($500 mxn)

*Precios sin cargo por servicio


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s