Nuevo Motorola Edge 30 pro llega a AT&T México: #FindYourEdge

El nuevo motorola edge 30 pro, el smartphone de la marca más poderoso hasta hoy, llega al país. Con un procesador líder en la industria, un sistema de cámaras avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores, el motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta. 
 
Motorola se convirtió hace unos meses, en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 y, a partir de hoy, ya se encuentra disponible en México, para acceso de más consumidores.

El motorola edge 30 pro se encontrará disponible a través de un plan AT&T Ármalo con un precio de $25,989.00 y en dos colores: verde cósmico y blanco stardust.

Snapdragon 8 Gen 1: el procesador más rápido y potente
La nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm hasta hoy, está disponible en el motorola edge 30 pro e impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™, los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles. Comparado con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm Adreno, que fue rediseñado para una nueva generación de juego. 

El nuevo dispositivo motorola edge 30 pro puede conectarse a redes 5G con velocidades ultra rápidas gracias al sistema Snapdragon X65. El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia. 

Como la batería es una prioridad para los usuarios, con la nueva arquitectura de bajo consumo podrán tener un mejor ahorro de la misma. El nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria. Esta tecnología ofrece horas de energía en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido inalámbrico.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s