ViX presenta en vivo para México “Plane Swap”

Este domingo 24 de abril a partir de las 6:00 p.m. (hora CDMX) disfruta de la adrenalina en las alturas con “Plane Swap» en vivo por ViX, el nuevo servicio global de streaming gratuito en español propiedad de TelevisaUnivision.


Los atletas Red Bull Luke Aikins y Andy Farrington intentarán desafiar a la física y pilotarán sus aviones a 14,000 pies de altura y saltarán al vacío dejando atrás las máquinas sin pasajeros precipitándose hacia la tierra. Los dos skymasters intentarán cambiar de avión y recuperar el control de ambos para pilotarlos con éxito hasta el suelo con ayuda desde tierra de Paulo Iscold renombrado Ingeniero Aeronáutico y experto en carreras aéreas con 14 récords de velocidad y Aaron Fitzgerald uno de los pocos pilotos de helicópteros acrobáticos en el mundo.


Toda una vida de trabajo se reducirá a sesenta segundos de caída libre, el resultado será su legado. ViX es más adrenalina y Plane Swap con Luke Aikins, Andy Farrington y su equipo emocionarán al mundo. 
Durante el evento se podrá disfrutar dos cortos documentales que servirán como preámbulo para el espectáculo que se transmitirá en vivo desde el desierto de Arizona. 


ViX
está disponible gratis en Apple iOS y tvOS, celulares Android y Android TV, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y vía web en vix.com


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s