Cada viernes de abril, SPACE se llena de terror con El Club del Miedo

El terror aparece en forma de criaturas mutantes, figuras fantasmales, muñecos poseídos, muertos vivientes y vampiros chupasangres. Estos seres espeluznantes habitan lugares oscuros y solitarios, como casas embrujadas, ciudades abandonadas y mansiones antiguas. Acá atrapan a sus víctimas temerosas y vulnerables, para hacer cosas espantosas con ellas. Son estas historias las que llegan a SPACE cada viernes en El Club del Miedo, para vivir aterradores y emocionantes momentos durante las noches de abril. 

Viernes 15 de abril, desde las 22:00 (MEX) horas.

Posesión satánica

Una joven compra una caja antigua en una venta de garaje, sin saber que dentro del objeto de colección vive un antiguo espíritu malicioso. El padre de la joven se une a su exmujer para encontrar la forma de acabar con la maldición.

Blade: el cazador de vampiros

Blade es mitad humano, mitad vampiro y se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre. Ahora debe combatir a su mayor enemigo: un ser terrible que planea un gran ataque contra la humanidad.

Cazador de vampiros: segunda parte

En una verdadera cruzada personal contra los vampiros, Blade se embarca en una batalla aún mayor cuando una especie de raza nueva y más poderosa, formada a partir de un cruce genético, amenaza con eliminar a hombres y vampiros. 

La casa de al lado

Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

Viernes 22 de abril, desde las 22:00 (MEX) horas.

La casa de al lado

Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

El velo

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

Krampus: el terror de la navidad

Las peleas familiares llevan a que un adolescente reniegue del espíritu de la Navidad, lo que despierta la ira de un demonio mitológico. El joven y su familia deberán unirse para enfrentar el peligro.

Infección

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

Viernes 29 de abril, desde las 22:00 (MEX) horas.

Infectado

Un joven canadiense con una rara enfermedad emprende con su mejor amigo un viaje por el mundo y sube videos a la web para documentar sus aventuras. Un encuentro con una mujer en París desencadena en él extraños síntomas.

Aléjate del ático

Un grupo de exconvictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Terror en Chernóbil

Un grupo de amigos de viaje por Europa contrata un tour por el día en la zona de exclusión de la planta nuclear de Chernóbil. Cuando cae la noche y quedan varados allí, se darán cuenta de que no están solos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s