Toda la acción de Van Damme en Canela TV

Si eres fan de las películas de acción, seguro recuerdas a las estrellas de los años 90 que te hicieron vibrar con su desempeño físico, en memorables peleas en la pantalla grande, artistas como: Sylvester Stallone en Rocky, Arnold Schwarzenegger con su interpretación en Terminator o Chuck Norris en Fuerza Delta, todos ellos auténticos ídolos de miles de fans, que hasta la fecha se emocionan con sus actuaciones. En esta lista no puede faltar Jean-Claude Van Damme, icónica leyenda de acción de origen belga que llegó a los Estados Unidos con sólo 22 años y el sueño de hacer una carrera cinematográfica. Su pasión y expertise en fisicoculturismo, karate, kick boxing y taekwondo le dieron la oportunidad de ser el protagonista en filmes clásicos de acción en los noventa. Estas habilidades lo llevaron a cosechar un gran éxito y popularidad como uno de los actores más representativos del cine de artes marciales en Hollywood.


También conocido como “Los músculos de Bruselas”, ha participado en más de 50 películas. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en el filme Contacto sangriento. Entre las más recordadas por sus fans se encuentran: Kickboxer, Doble Impacto y Soldado Universal, cintas en las que se puede ver su famosa patada voladora de 360 grados y su desempeño corporal realizando escenas de pelea sin la ayuda de un doble de acción.


Actualmente Van Damme tiene 61 años, se mantiene en forma, es director y productor de cine, cuenta con una marca de relojes y continúa en la actuación. Aunque sus apariciones en pantalla son menores, todavía es una inspiración para muchos. Vuelve a recordar al ícono del cine de acción de los años noventa y revive algunas de sus mejores escenas. Te ofrecemos las siguientes alternativas de su filmografía que puedes disfrutar gratuita y legalmente en Canela.TV:

En el infierno
Año: 2003
Director: Ringo Lam
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Lawrence Taylor
Sinopsis: Dentro de la prisión más corrupta de Europa del este, el alcaide pone a los prisioneros unos contra otros en peleas hasta la muerte. Kyle LeBlanc tras matar al asesino de su esposa y ser arrestado, tendrá que pelear para salvar su vida.

Después de la Muerte
Año: 2004
Director: Philippe Martínez
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Lisa King, Simon Yam
Sinopsis: Ben Archer es un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su familia. Sin embargo, su esposa es brutalmente asesinada y Ben decide emprender una venganza contra los asesinos, la Tríada china.

Soldado Universal: La última batalla
Año: 2009
Director: John Hyams
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren
Sinopsis: Luc Deveraux, un soldado resucitado y modificado genéticamente, se enfrenta a sus enemigos contratados por terroristas nucleares con el objetivo de tomar la central nuclear de Chernobyl y evitar que se desate una nube radioactiva.

Seis Balas

Año: 2012
Director: Ernie Barbarash
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree
Sinopsis: El veterano mercenario Samson Gaul (Jean-Claude Van Damme) se retira del combate cuando sus acciones resultaron en la muerte de víctimas indefensas, pero ahora es la última esperanza salvar a la hija de un luchador de artes marciales mixtas. Juntos intentarán detener una red de criminales que se aprovechan de los inocentes.

Los ojos del dragón
Año: 2012
Director: John Hyams
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Cung Le, Peter Weller
Sinopsis: Ryan Hong intenta unir a las pandillas de New Orleans en contra de criminales y de las fuerzas policiales corruptas. Este hombre se enfrentará en un combate para salvar su barrio de la destrucción.

Cerca al enemigo
Año: 2013
Director: Peter Hyams
Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones, Tom Everett Scott
Sinopsis: En esta película también podemos ver al actor Kristopher Van Varenberg, primer hijo de Van Damme. La cinta se desarrolla en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en ese lugar un cargamento de droga desaparece y un guarda forestal y antiguo marine es presionado por los narcotraficantes para encontrarlo, mientras lucha por sobrevivir.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s