NCIS: Criminología Naval regresa a la pantalla de AXN con una nueva temporada llena de adrenalina

A casi dos décadas de resolver casos y salvar al mundo más de una vez, el equipo de NCIS vuelve con más historias, más acertijos y peligros al acecho. AXN trae de nuevo a Leroy Gibbs, junto a su entrañable y heroico equipo a partir del miércoles 17 de noviembre a las 9:00pm. 

Su liderazgo ha mantenido unido al equipo que incluye al agente especial Timothy McGee (Sean Murray), el agente especial Nick Torres (Wilmer Valderrama), el Dr. Jimmy Palmer (Brian Dietzen), la científica forense Kasie Hines (Diona Reasonover), la agente especial Jessica Knight (Katrina Law) con el director del NCIS Leon Vance (Rocky Carroll). El equipo también conoce a un nuevo aliado improbable, el agente especial del FBI, Aiden Parker (Gary Cole). 

Cada uno de ellos demuestra su valor en cada misión y sin temores, ni dudas, han entregado su vida al equipo élite de NCIS. Así que, para el nuevo ciclo, el equipo seguirá sacando la casta para detener a los criminales.  En el último capítulo de la temporada pasada vimos como Bishop decide irse y ahora nos enfrentaremos al resto del equipo que se está recuperando de esa salida y la desaparición de Gibbs. McGee y Torres convencen a Vance de traer a la agente Jessica Knight al equipo para ayudarlos a encontrar a Gibbs.

Aunque logran atrapar a algunos cómplices del asesino en serie que Gibbs y Marcie Warren (la estrella invitada Pam Dawber) estaban rastreando, el principal sospechoso sigue prófugo y será un tema recurrente que los perseguirá. Entonces el equipo se enfrentará a nuevas complicaciones llenas de adrenalina. 

NCIS es producido por Belisarius Productions en asociación con CBS Studios y es distribuido internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. La serie está producida por Steven D. Binder, Chas. Floyd Johnson, Mark Horowitz, Mark Harmon, Scott Williams, David North y Donald P. Bellisario.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s