Celebra el Día Internacional del músico con la programación de Vix

Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico o la Música, donde se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos y una mártir del cristianismo, que se le puede ver plasmada en pinturas tocando algún instrumento musical. En VIX se celebra a todos los músicos, amantes de la música y a todas las personas que disfrutan con ella con 4 recomendaciones ya disponibles en la plataforma:

1- How the Beatles Changed the World (Documental, 2017).

Una historia fascinante de la revolución cultural, social, espiritual y musical que iniciaron Los Beatles, con entrevistas reveladoras y material de archivo de la banda que rara vez se ve. En el documental daremos cuenta desde sus inicios en Liverpool, su llegada a Estados Unidos y la expansión convirtiéndolos en héroes de toda una generación e impactado de por vida la historia de la música.


2- 27 Gone Too Soon (Documental, 2018).

El 27 Club es un fenómeno cultural que alberga a músicos populares de Rock and Roll que murieron a los 27 años. Sigue el auge de músicos talentosos y sus estilos de vida destructivos como: Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Podrás ver material inédito, entrevistas con personas cercanas a los músicos y hasta médicos, todos ellos explorando las circunstancias que rodean las trágicas muertes.


3- Hired Gun (Documental, 2016).

Los músicos de «First Call, A-List» comparten sus increíbles historias de giras, la dedicación necesaria para tocar junto a los músicos más emblemáticos del mundo como: KISS, Metallica y Billy Joel por nombrar algunos. El término “hired gun” se refiere al músico(os) que acompañan a algún artista en grabación, un músico invitado. A muchos de ellos los hemos escuchado, pero difícilmente recordamos su cara y aunque ellos están al nivel de las superestrellas, nunca son los protagonistas en el escenario.


4– Mi nombre es John Lennon (Biopic, 2010).

Biopic del artista John Lenon, que traza sus primeros años como músico, pasando por su niñez y pubertad, hasta la conformación de la banda que le dio la fama: Los Beatles. Dirigida por Sam Taylor Wood, y escrita por el guionista del filme ‘Control’ (que narra la vida de Ian Curtis), Matt Greenhalgh. Basada en las memorias de Julia Baird, media hermana músico inglés.

Disfruta de más de 25 mil horas de contenido disponible en VIX, en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s