Los domingos son para «pecar» en el Foro Shakespeare

De la creación de Emiliano Ferreira, llegó al Foro Shakespeare una obra divertida, pero con un tema que al final también nos dará una reflexión. Se trata de «El pecado mejor cometido«, un gran regalo escénico para el regreso al teatro presencial en México.

Amanda Farah dirige una puesta en escénica hilarante y frenética que nos lleva al departamento de Hermes, un devoto esposo que busca seguir y compartir los mandatos del profeta Jorge Samuel, pero un coqueto vecino podría llevarlo por otro camino… el «mal camino».

Eso es tan solo el comienzo de una historia donde una enérgica esposa, una cuñada fisgona y unos novios muy particulares (o subnormales, como dice la historia) intervienen para llevar las situaciones al extremo. Todo sucede en el departamento del matrimonio, mientras el caos reina y suenan de fondo nostálgicos temas musicales de Olivia Newton-John y The Bee-Gees.

Aunque la obra es una comedia, los temas sociales dentro de la historia están a la orden del día, por lo que hay que prestar mucha atención a las situaciones que justamente nacieron de vivencias del autor, y en donde hay una clara crítica a temas como la homofobia y a la religión, todo tratado de forma muy digerida y ágil.

El éxito de la obra también debe atribuirse a su talentoso elenco, que no permite que el ritmo de la puesta caiga. Emiliano Ferreira, Paula Serrano, José Ramón Berganza, Giovani Florido, Paola Madrigal, Mercedes Salazar y Aída del Río son los talentos a los que veremos esta corta temporada.

«El pecado mejor cometido» se presenta los domingos a las 6:00 p.m., hasta el 23 de mayo, en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México. El boleto tiene un costo de $250.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s