Nostalgia total: Los Pitufos llegan a VIX

Los Pitufos, la serie de animación que marcó a toda una generación, está disponible nuevamente para disfrutarla en cualquier lugar gracias a la plataforma VIX, y lo mejor es que puedes acceder a todos los episodios de manera gratuita.

No todos saben que antes de llegar a la TV, «The Smurfs» tuvo su origen como un cómic, creado por el artista belga Peyo, en 1958. Muchos años después, en 1981, y bajo la producción de Hanna-Barbera, estos personajes azules llegaron por primera vez a la pantalla chica, convirtiéndose en todo un éxito con 421 episodios en total, finalizando en 1990.

Aunque en tiempos recientes se han lanzado películas con un estilo de animación moderno, no cabe duda que la serie de animación original mantiene su encanto y siempre quedará en los corazones de millones de espectadores que siguieron las aventuras de Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Vanidoso, Pitufo Filósofo y demás integrantes de la aldea.

Con su doblaje al español, «Los Pitufos» llegaron a VIX. Hasta el momento, se encuentran disponibles dos temporadas, con un total de 37 pitufi-episodios. Lo mejor del caso es que la familia completa puede acceder a este y muchos contenidos más de forma gratuita a través de www.vix.com.

Sinopsis: Los Pitufos son diminutas criaturas azules que viven en casas de hongos en una aldea dentro de un bosque tranquilo. En repetidas ocasiones intentan burlar a Gargamel, un hechicero malvado, su aprendiz, Scruple, y su gato sarnoso, Azrael.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s