BLOPPERS, serie donde unos títeres se convierten en influencers, prepara su estreno mundial

BLOPPERS, una serie mexicana de comedia dirigida por Santiago Ortiz-Monasterio y Eddie Rubio tendrá su premier mundial en la edición 16 del prestigiado Lighthouse International Film Festival en Long Beach Island, Nueva Jersey, a celebrarse del 5 al 9 de junio, un evento que ha sido reconocido dos veces por la revista MovieMaker como uno de “Los 25 festivales de cine más cools del mundo” 

BLOPPERS, una serie de títeres que interactúan con actores de carne y hueso, nos cuenta la historia de Tenoch, un coyote y Simona, una oveja un par de títeres que se convierten en influencers en el mundo del cine y de la música, intentando así alcanzar sus sueños en la vida profesional. Contando con la ayuda de Rex, un girasol jugador de póker, y Flavio, un cactus hacker de origen venezolano, juntos buscarán entrevistar a todo tipo de celebridades mientras encuentran su lugar en el mundo profesional.

La serie cuenta con las actuaciones especiales de Damián Alcázar, Danik Michel, Jaime Maussan, Lobo Estepario, Silverio Palacios, Héctor Márquez “El Jiots”, Jessy Bulbo, Sol Vargas, Elías Wolf y Dama G, así como de grandes titiriteros como Héctor Iván González, Jimena Montes De Oca, Teresita Sánchez, Galo Balcazar y Ana González Bello, entre otros.

Se trata de una serie de 13 capítulos con duración de 17 minutos, producida por Desenlace Films con IMCINE, D Vision, CTT Exp & Rentals, LCI Seguros, Fullmix Studios (Ricardo Arteaga), Cluster Studio, Guillermo Licona, Gabriela Ortiz Monasterio y Ricardo Antonio Reynoso Monges.

“BLOOPERS es la unión de mi infancia con mi pasión por el cine. Yo nací con un títere en la mano en una familia entre un padre pintor y una madre diseñadora de títeres. Cuando crecí me convertí en cineasta. Era cuestión de tiempo para que los títeres y el cine se encontrarán”. – Santiago Ortiz-Monasterio, guionista y director.


Deja un comentario