MUBI anuncia las fechas en cines y streaming para Crimes of the Future

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría anuncia las fechas de estreno de la aclamada Crimes of the Future de David Cronenberg. La película se estrenará en cines de México el 14 de julio de 2022 y se estrenará en exclusiva en MUBI el 29 de julio de 2022.

Escrita y dirigida por Cronenberg, la película recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la sección de Competencia Oficial. Producida por Robert Lantos y protagonizada por Viggo MortensenLéa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski.

SINOPSIS
A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice (Léa Seydoux), el célebre artista de performance Saul Tenser (Viggo Mortensen) muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana.

Es la cuarta colaboración entre Lantos y Cronenberg después de Crash, eXistenZ y Eastern Promises. Panos Papahadzis y Steve Solomos son los productores, con Laura Lanktree como coproductora. Los productores ejecutivos incluyen a Joe Iacono, Thorsten Schumacher, Peter Touche, Christelle Conan y Aida Tannyan, con Victor Loewy y Victor Hadida como coproductores ejecutivos. Crimes of the Future es una coproducción entre Canadá y Grecia con Serendipity Point Films y Argonauts Productions.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s