Mubi lanzará The Humans, una película de Stephen Karam

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la aclamada adaptación de Stephen Karam a su obra homónima The Humans, que estará disponible en exclusiva en MUBI a partir del 12 de agosto de 2022. 

Protagonizada por Beanie Feldstein (Lady Bird, Booksmart), Richard Jenkins (Spotlight, The Shape of Water), Jayne Houdyshell (Little Women), Amy Schumer (Trainwreck), Steven Yeun (Burning, Minari) y June Squibb (Nebraska, Soul). THE HUMANS recibió su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021. La película figuró en varias listas Top 10 de 2021, incluidas Vanity Fair, Associated Press, The Guardian, Vogue, The Hollywood Reporter y la lista de Indiewire de los primeros largometrajes de 2021.

Erik Blake ha reunido a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar el Día de Acción de Gracias en el departamento de su hija en el bajo Manhattan. A medida que cae la noche y eventos sobrenaturales comienzan a surgir, los miedos más profundos del grupo quedan al descubierto. La extremadamente divertida e inquietante película debut del escritor y director Stephen Karam, adaptada de su obra ganadora del premio Tony, The Humans explora el temor oculto de una familia y el amor que los une.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s