MUBI adquiere la película Medusa Deluxe; el debut de Thomas Hardiman

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas, ha adquirido el primer largometraje de Thomas Hardiman, Medusa Deluxe, para el Reino Unido, Irlanda, LATAM, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Turquía, India y el sudeste asiático. La película se estrenará en cines en el Reino Unido, Irlanda y Alemania, seguida de un estreno exclusivo en streaming de MUBI. 
 
Escrita y dirigida por Hardiman, la película presenta a Clare Perkins, Anita-Joy Uwajeh, Kae Alexander, Harriet Webb, Darrell D’Silva y Luke Pasqualino. Los jefes de departamento incluyen al director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, American Honey, I, Daniel Blake) y al director de casting Gary Davy (Hunger, Britannia, The Tourist, Small Axe).
 
Medusa Deluxe es una película de crimen ambientado en un concurso de peluquería. La extravagancia y el exceso chocan cuando la muerte de uno de los suyos siembra semillas de división en una comunidad cuya pasión por el cabello raya en la obsesión.
 
La película es producida por Michael Elliott, Louise Palmkvist Hansen y Lee Groombridge, y es una producción de EMU Films. Los créditos recientes de la compañía incluyen Benediction de Terence Davies y la serie Small Axe de Steve McQueen. La película fue desarrollada y financiada por BFI, concesionada por Lottery Funding y BBC Film, y financiada en asociación con Time Based Arts.

Los recientes y próximos lanzamientos de MUBI incluyen The Five Devils de Léa Mysiustítulo a estrenarse en el Director’s Fortnight de Cannes; Annette, de Leos Carax; y First Cow, de Kelly Reichardt. MUBI también lanzó recientemente el galardonado Drive My Car de Ryusuke Hamaguchi y el ganador de la Palma de Oro de Julia Ducournau, Titane, en varios territorios, incluida América Latina. La coproducción de MUBI One Fine Morning de Mia Hansen-Løve se estrenará durante Cannes Directors’ Fortnight.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s