Alfonso Herrera es Batman Desenterrado

Spotify, Warner Bros. y DC Cómics se unen para el surgimiento de un nuevo proyecto titulado Batman Desenterrado, un podcast protagonizado en su versión para latinoamérica por el actor mexicano Alfonso Herrera, cuyo estreno está programado para el próximo martes 3 de mayo.

Este 2022 regresa uno de los superhéroes más icónicos del mundo con una nueva historia escrita originalmente por el estadounidense David S. Goyer, guionista de cómics y películas, quién fue el encargado de realizar los guiones de cintas como Batman Inicia (2005), Superman el hombre de acero (2013) o Blade (1998). Proyecto que en su versión en español se encuentra bajo la dirección del director mexicano Hari Sama, conocido por su trabajo en Esto no es Berlín (2019).

Alfonso Herrera será el encargado de darle vida al personaje protagónico de Batman/Bruno Díaz y estará acompañado por las voces de Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros actores parte de este montaje sonoro.

Batman Unburied, por su título en inglés, destacará por ser el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify desarrollado hasta el momento, pues además de su lanzamiento en latinoamérica bajo producción mexicana, la plataforma prepara también las versiones de Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y por supuesto la de Estados Unidos, de donde surgió originalmente este proyecto.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica” destaca Alfonso Herrera.

Este podcast es un relato que envolverá a la audiencia en la vida de Bruce Wayne/Bruno Díaz, quien en está historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica. De esta manera, nuestro protagonista deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s