Zöe Kravitz protagoniza el nuevo thriller de HBO Max: Kimi

Kimi: alguien está escuchando (Kimi, 2022) la más reciente cinta del laureado director, Steven Soderbergh, llegará para compra y renta en plataformas digitales el próximo 01 de abril y disfrutar de la emocionante actuación de Zöe Kravitz (The Batman, 2022).

Kimi: alguien está escuchando se desarrolla durante la pandemia de Covid-19, Kimi es empleada de una de las empresas de tecnología más importantes del país. Un día normal en su trabajo, Kimi descubre un crimen sin quererlo y decide denunciarlo, pero la joven se encuentra con un sinfín de obstáculos para hacerlo. Kimi padece agorafobia y deberá superar sus miedos para buscar la justicia.

La cinta es una película original de HBO Max y es dirigida por Steven Soderbergh, quien ha dirigido cintas como Erin Brockovich, una mujer audaz (Erin Brockovich, 2000), La gran estafa (Ocean’s eleven, 2001) y Contagio (Contagion, 2011), la música fue compuesta por el reconocido músico, Cliff Martinez, miembro de la banda Red Hot Chilli Peppers.

Protagonizada por la actriz, Zöe Kravitz -actual Catwoman en Batman-, además de Erika Christensen (Plan de vuelo, 2005), Emily Kuroda (RED, 2010) y el actor mexicano, Jaime Camil (Jane the virgin, 2014).

Consigue Kimi: alguien está escuchandopara tu colección digital de películas y disfrútala desde tu dispositivo favorito para compra o renta desde el próximo 1 de abril en las tiendas digitales. Para más información sobre este y otros títulos visita Warnerbroslatino.com.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s