Adriana Castañeda de Rivera, gran ejemplo de mujer emprendedora

Los límites no existen cuando se trata de soñar en grande y así lo prueba Adriana Castañeda de Rivera, una emprendedora que desde pequeña mostró una visión financiera que la llevó muy lejos. Empresaria, esposa y mare, Adriana también es amante de coleccionar experiencias y compartirlas en redes sociales.

Presidenta honoraria del Museo de Villa Flores en Chiapas y de la Fundación Adriana Castañeda de Rivera, en la que busca que los niños y niñas no sean forzados a trabajar y cuenten con una buena educación. Esta fundación ha cambiado la vida de miles de ellos, quienes ahora tienen una nueva oportunidad para convertirse en personas que cambien a la sociedad. Además, periódicamente realizan colectas de víveres para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Otra de las labores altruistas que realiza es la de apoyar a los adultos mayores en Casa del Anciano en Villa Corzo, Chiapas, buscando mejorar su calidad de vida en diversos aspectos. Además trabaja con la Fundación Ponte en mi Lugar para las personas que se encuentran en situación de calle o quienes cayeron en drogas buscando impulsar su readaptación social, para incorporarlos nuevamente. Sin olvidar a las distintas casas hogar donde también es voluntaria.

Una mujer dedicada y de gran corazón. Sigue la labor de Adriana en su cuenta de Instagram: @AdrianaCDeRivera.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s