Únete al programa estudiantil de MUBI

MUBI Latinoamérica, servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas, se posiciona en el corazón de los mexicanos. MUBI sabe que su contenido puede ser de gran ayuda para los estudiantes que están en busca de conocimiento y cultura cinematográfica por lo cual crearon un programa estudiantil, con el cual podrán acceder a la plataforma con un descuento que es aproximadamente un 40% menos que su precio regular.

Por si fuera poco, el plan de estudiantes comienza con una prueba de 30 días gratis, antes de comenzar a pagar la tarifa estudiantil y podrá ser activada cuando ellos lo deseen. Este programa está disponible globalmente, para todos los estudiantes, sin importar la carrera de estudios que se encuentren cursando.  

Los estudiantes suscritos tendrán acceso al mismo catálogo que otros usuarios y  podrán recibir notificaciones personalizadas, acceso a una colección especial de películas y la suscripción les permitirá participar en eventos exclusivos, concursos y premios. Únicamente necesitan estar registrados en una universidad o institución de educación superior, dirección de correo electrónico escolar y  fecha de graduación. 

Entra a: https://mubi.com/student

MUBI no se olvida de los maestros, para los responsables de nutrir las mentes de las futuras generaciones hay un suscripción de 3 meses gratis en mubi.com/teacher.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s