Carlos Fonseca comparte su experiencia como Colate en Hoy no me puedo levantar

Carlos Fonseca es uno de los grandes talentos del musical «Hoy no me puedo levantar«, que tendrá una función este sábado en streaming por Cinépolis Klic. El actor tapatío nos comparte su experiencia dentro del musical conformado por los hits de Mecanografiaros. «Se formó una gran familia, la extraño desde ya y todavía no se acaba, nos quedan algunas fechas de la gira. Además es una historia hermosa de contar, es divertida y conecta con todo el público, está muy bien pensada. Toca muchos temas que son muy actuales, entre ellos el amor, la tentación, el cariño, la amistad, el hundirte en cosas muy profundas. Tiene momentos que te estremecen, esas es la magia del teatro… y pasa con este musical porque no es cualquier musical, ¡lo pasas bien de principio a fin!«

Además, Carlos nos cuenta con emoción cómo es interpretar a Colate: «Es un personaje hermoso, con mucho corazón. Para mí, fue un gran regalo, porque como actor me encanta la intensidad y el drama, por lo que aventurarme a contar esa historia y explorar esto, es un gran aprendizaje. Es un personaje que te enamora, es noble, con una travesía complicada. Colate no sabe decir que no y pasa que se reivindica muy tarde, ya que no está vivo… pero definitivamente me enamoró y va a marcar mi carrera porque es una estrella de la suerte para quienes lo interpretan«.

Sobre la experiencia en streaming del musical, el cual se realizó especialmente para el público en casa, nos cuenta: «La pandemia nos hizo pensar en varias maneras de llevar el teatro a la gente. Resulta que la respuesta de la gente con el streaming fue buenísima porque pudimos llegar a personas a las que jamás hubiéramos llegado porque pudieron vernos en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, España… lugares que de verdad no tenían la posibilidad de venir a la Ciudad de México a vivirlo. Dejó a mucha gente con la espinita de quererla ver en vivo, porque es una experiencia única, pero este streaming fue pensando muy bien por Gou, se hizo con tanta calidad y 14 cámaras 4K, que se vuelve un gran evento que puedes disfrutar con tus amigos o familia, así puedes sentirte inmerso en este mundo«.

Carlos Fonseca nos invita a cantar y bailar, por lo que nos recuerda que el streaming de este sábado 25 de septiembre contará con el protagónico Alan Estrada, y que el público podrá disfrutar este evento en vivo por Cinépolis Klic: «Alan es un gran actor, es maravilloso, es muy generoso, el primer Mario en la historia de Hoy no me puedo levantar, hace 15 años. Van a poder sentir toda la emoción, es una gran oportunidad y un evento muy especial que no se pueden perder«.

Y finalmente, el actor nos dice qué esperar de Colate en este musical: «Les prometo algunas risas y muchas muchas lágrimas!» ¿El siguiente proyecto de Carlos? El musical «Tu cabeza en mi hombro«, a partir de octubre en la Ciudad de México.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s