Conoce My Family Cinema y súmate a su aniversario

La app de My Family Cinema recopila más de 1 591 934 de datos sobre las últimas novedades de películas, series populares, biografías de actores y directores famosos. Además, actualiza automáticamente la información multimedia, soporta HD y Full HD, ofrece subtítulos y un foro para compartir tu experiencia. Todo a precios accesibles.

Con My Family Cinema puedes reproducir tu contenido personal al instante. Además, no tiene publicidades ni problemas para cargar, brindando así la mejor de las experiencias.

Importa de manera rápida tu nube a MFC y encuentra todo organizado por género, tema, premiaciones y muchas otras categorías. El reproductor multimedia de MFC está diseñado para que importes fácilmente tu contenido almacenado en tu nube.

¡Súmate a su quinto aniversario! Recrea la escena de tu película favorita para ganar una Smart TV e increíbles premios. Ve a su cuenta de Instagram: myfamilycinemalat para conocer los detalles de la dinámica. Y no olvides descargar la app, disponible en dispotivos Android.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s