Las favoritas de Alma Cero en Hoy no me puedo levantar

La maravillosa Alma Cero forma parte del elenco del exitoso musical «Hoy no me puedo levantar«, donde interpreta a la astuta y ambiciosa Malena Sarconi, ejecutiva de la disquera donde el grupo Rulé llega a la fama.

“Yo defiendo a mi personaje. Es una mujer fuerte, empoderada, que va por lo que quiere, y realmente termina enamorada de Mario. A pesar de que sale pocas escenas, le da la vuelta totalmente a la historia, y la vuelve interesante., comenta la actriz sobre su personaje, el cual agradece que haya llegado a su vida, pues sabe que hacer teatro durante una pandemia es algo a lo que pocos productores se han animado.

La puesta en escena se encuentra en sus últimas semanas de funciones en el Centro Cultural Teatro 2 (CDMX) y adicionalmente tendrá una función en streaming, vía Cinépolis Klic, este sábado 31 de julio, a las 8:00 p.m.

En charla con Alma, nos comparte cuáles son sus canciones favoritas del musical:

  • Eungenio Salvador Dalí me encanta, se me hace un homenaje impresionante a un genio, a un artista disruptivo, disfruto mucho esta canción en particular”.

  • Otra que es muy fuerte, pero me encanta, es El fallo positivo. Además marcó en ese momento de la historia una situación mundial de salud, cuando el VIH se convirtió en una epidemia. Es una canción fuerte, dura”.

  • No es serio este cementerio se me hace increíble. Habla de a dónde vamos, a dónde va nuestro espíritu, no morimos a menos que nos olviden… casi podemos imaginar que realmente existe esa posibilidad de que se la estén pasando bomba y de fiesta en el cementerio”.

Sobre la música de Mecano: “Ese humor negro que tiene Mecano y esa manera de componer, me encantan, marcaron una época, y por eso la gente sigue yendo al teatro y disfruta estos grandes temas”.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s