5 datos curiosos de La Gran Estafa

Llegó a los cines de México la película «La gran estafa«. Max decide producir una nueva película, teniendo como objetivo matar al protagonista durante el rodaje. ¿Podrá hacerlo antes de que Reggie lo atrape? ¡Ya en cines!

5 datos curiosos de esta divertida cinta:

1. En 1974, George Gallo tuvo oportunidad de ver un corte sin terminar de la versión original de «The Comeback Trail» del director Harry Hurwitz, película que nunca estrenó.

2. Le gustó tanto la premisa a George Gallo que buscó por años los derechos para hacer un remake, y no es hasta que conoce a la viuda de Harry Hurwitz en una plática de la película «Midnight Run» el Dir. George Gallo le ceden los derechos para el remake de «The Comeback Trail» /La Última Estafa.

3. Aunque Robert De Niro y Morgan Freeman habían trabajo juntos, al igual que Morgan Freeman con Tommy Lee Jones; nunca habían coincidido los tres en un solo proyecto. 

4. Robert De Niro aceptó el papel después de haber interpretado «The Irishman«, ya que buscaba hacer comedia después de los obscuro de su papel en dicha película. 

5. Hay escena postcréditos, ¡no te la pierdas!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s