The Night Shift estrena su tercera temporada por Sony Channel

The Night Shift- Season 3 – Episode 301

La tercera temporada de The Night Shift llega este lunes 28 de junio, a las 8:55pm a la pantalla de Sony Channel y la adrenalina será aún más intensa. Los doctores del turno nocturno no tienen noches tranquilas y siempre tienen oportunidad de mostrar su valía.

Y es que The Night Shift tiene a los héroes más valientes, porque sigue la vida del turno nocturno en el Centro Médico de San Antonio, donde tres de los cirujanos tienen una conexión con el ejército de los EE. UU. Dr. Thomas Charles «T.C.» Callahan (Eoin Macken), un ex médico del ejército que a menudo choca con su ex novia, la doctora Jordan Alexander (Jill Flint) y el administrador del hospital, el Dr. Topher Zia (Ken Leung), también un ex médico del ejército.  

The Night Shift- Season 3 – Episode 302

En el primer episodio de la tercera temporada veremos como tras la pérdida de su bebé por parte de Jordan, ella y TC se separaron, pero todavía están trabajando juntos. Jordan contrata a una de sus colegas, Shannon Rivera (Tanaya Beatty), para que se una al turno de noche, y Shannon deja una primera impresión inusual con el personal.  Otros médicos que están en el turno incluyen a los cirujanos Dr. Paul Cummings (Robert Bailey Jr.), quien lucha por salir de la sombra de su padre mientras desarrolla posibles sentimientos románticos por el Dr. Rivera, y el Dr. Scott Clemmens, un alcohólico en recuperación, quien es el jefe del departamento de cirugía. 

En otra parte, TC, Topher y Scott atienden a una mujer víctima de un accidente automovilístico, solo para darse cuenta cuando llega el esposo de la mujer que dejaron a su hijo pequeño en la escena. Además, Gwen actualiza a Kenny sobre sus solicitudes para la escuela de derecho y luego se entera de que lo más cerca que estuvo de ser aceptada fue que la pusieron en una lista de espera en Georgetown.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s