Cuál fue el comportamiento de los usuarios mexicanos en redes durante Hot Sale 2021

Talkwalker, compañía global de escucha y análisis de redes sociales e Internet, analizó las conversaciones que sucedieron en redes sociales, foros, sitios web y blogs, para realizar su informe Hot Sale 2021 y dar conocer los temas y preocupaciones que más interés generaron entre los consumidores en el periodo del 11 de mayo al 6 de junio.
Las conversaciones en línea sobre HOT SALE 2021 generaron un total de 148.2K menciones. Además, se identificaron 638.K interacciones alrededor de las publicaciones sobre el evento.

Entre los temas más discutidos destacan los hashtags #TeLoLlevas, #HotSaleMx y #DaElClic, en donde se posicionaron en el primer lugar con un 11.8% de las conversaciones sobre la campaña de ventas online. Le siguieron conversaciones sobre lo tentador de las ofertas, pero no tener la necesidad de comprar algo; así como aquellos que terminaron por comprar algo durante HOT SALE, sin realmente necesitarlo, con un 11% de las conversaciones. En tercer lugar, con un 9.9% de las conversaciones está el tema de pagos, envíos gratis y meses sin intereses.

Los emojis utilizados en las conversaciones ayudan a crear una imagen completa sobre los temas más comentados por los usuarios. Como muestra la imagen de arriba, el emoji más popular en este periodo fue 🔥 haciendo referencia a HOT SALE, además de otros adecuados para la campaña como la tarjeta de crédito, las bolsas de regalos, el carrito de compras y la caja de cartón.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s