Conoce las primeras producciones latinas para HBO Max

Cerca de 100 producciones latinoamericanas te esperan a partir del 29 de junio en la nueva plataforma HBO Max. Aquí te presentamos los primeros títulos confirmados:

BUNKER – MÉXICO

Pronto descubrirás esta nueva comedia de acción en la que un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos solo encuentra la paz en un viejo búnker en el sótano de su hogar.

LOS AUSENTES – BRASIL

¿Sabías que cada dos minutos una persona desaparece en Brasil? En esta nueva serie dramática, una agencia de personas desaparecidas se ocupa de los casos que el sistema regular no ha podido resolver.

DÍAS DE GALLOS – ARGENTINA

León, Rafaela y Andy son 3 jóvenes que luchan por ganarse un lugar en el competitivo mundo de las bandas de freestyle rap.

ENTRE HOMBRES – ARGENTINA

Un senador es asesinado durante una fiesta ilegal y todo queda registrado en una cinta de VHS. Los involucrados buscarán borrar todo rastro de evidencia, cueste lo que cueste. ¿Lo lograrán?

MIL COLMILLOS – COLOMBIA

Un comando militar de élite del ejército de Colombia es enviado a una misión en la selva Amazónica. Allí será sorprendido por fuerzas oscuras y sobrenaturales. ¿Los acompañarás en este recorrido hacia lo desconocido?

Cabe aclarar que no todos los títulos estarán disponibles al momento del lanzamiento, así que quédate pendiente para las fechas de estreno de cada serie en HBO Max.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s