Celebra el Día del Orgullo Geek con la programación de VIX

Este martes 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek, donde el gusto por los cómics, videojuegos, anime y todo aquello que se vincula, estará presente en una programación especial que ofrece la multiplataforma VIX de manera gratuita para todos sus seguidores.

La historia:

El Día del Orgullo Geek (o Friki), tiene la finalidad de celebrar el gusto por los cómics, videosjuegos, los animes y todo lo que se vincula a la cultura de lo extravagante y fantástico.

Este día surge gracias a un bloguero español, Germán Martínez “Señor Bueno”, quien en 2006 organizó la primera celebración a través de internet y decidió hacerlo el 25 de mayo, pues justo ese día, pero en 1977 se estrenó el tráiler de la primera cinta de ‘Star Wars‘.

Desde entonces personas de diferentes nacionalidades se han dado a la tarea de divulgar este estilo de vida, se organizan festivales, desfiles y más, haciendo para muchos una fiesta mundial. 

De la programación especial en Vix:

Entre las recomendaciones de la multiplataforma las cuales ya están disponibles de manera permanente encontramos:

VIX Explora (Serie 2020). Una serie original de VIX, este show volará la mente y hará que se cuestione todo lo que creía saber, además se disfrutará de temas de actualidad, se entenderá el futuro que hoy dibuja la tecnología hasta conocer las cosas que unen como humanos modificados genéticamente, viajar por el tiempo, ciudades radioactivas habitadas, tecnologías aterradoras que pocos conocen.

Las Tortugas Ninjas (1990). Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. 4 misteriosos guerreros emergen de las alcantarillas para enfrentar al mal: Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael.

Hansel y Gretel (2014). En los suburbios de Pasadena, California, una anciana se instala y corre la voz entre los jóvenes locales, que tiene la mejor marihuana del mundo con efectos alucinógenos increíbles.

El Gigante de Piedra (2017). A través de un misterioso portal, Víctor llegará a tiempos remotos donde deberá luchar, junto con personajes increíbles, contra criaturas míticas y aprenderá el significado del coraje. El elenco está compuesto por Danyil Kamensky, Eva Kosheva, Roman Lutsky.

La cazadora, Runa de los muertos (2019). Runa y su hermana llevan dos años esperando el regreso de su padre y la mayor de ellas asumió el rol de líder de la familia mientras el vikingo regresa.

Supernova (2005). Cuando el astrofísico Dr. Austin Shepard determina que el sol está listo para explotar y que el final de la civilización es una posibilidad real, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Disfruta ya esta miniserie con la actuación de Luke Perry.

Entra a Vix.com y no te pierdas estos y más contenidos increíbles.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s