American Ninja Warrior estrena su nueva temporada en Space

Es tiempo de los grandes desafíos y de superar aquellas vallas que parecen inquebrantables. Cuando el obstáculo parece más grande que las propias capacidades, hay un grupo de súper atletas no solo dispuestos a superarlos, sino a base de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad pueden avanzar incluso cuando las pruebas se ponen más difíciles. Todos los viernes, desde este 7 de mayo, a las 20.00 horas, SPACE presenta American Ninja Warrior, el aclamado reality show cargado de acción y adrenalina.

En circuitos especialmente diseñados para aumentar en cada etapa el nivel de dificultas, mujeres y hombres se ponen a prueba hasta los límites de la exigencia física y mental. Una competencia que no sólo depende de la fuerza, músculos y estado de forma de los competidores, sino que suma importantes dosis de estrategia, concentración y manejo de las emociones y el cansancio.

Basado en la serie de televisión japonesa Sasuke, este reality nació en 2009 como una adaptación conjunta con el programa original. American Ninja Warrior ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y a partir de mayo estará disponible con su novena temporada en SPACE.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s