Demon Slayer: Mugen Train es un éxito en la taquilla de Latinoamérica

El esperado estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train en Latinoamérica fue un éxito al hacer historia ocupando las primeras posiciones del Top de Taquilla en varios territorios.

Gracias al apoyo de los fans de la franquicia, #DemonSlayer #MugenTrain tuvo un fin de semana de estreno espectacular no sólo en Estados Unidos sino también en Latinoamérica al ocupar:

  • #2 de la taquilla en México (1.2 millones de dólares), Colombia y Argentina.
  • #1 de la taquilla en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, y Honduras.

La exitosa cinta basada en el manga “Demon Slayer” de Koyoharu Gotouge y dirigida por Haruo Sotozaki ha tenido un paso espectacular fuera de Japón, seguirá en la cartelera de latinoamérica y está próxima a llegar a más países de nuestro continente como: Perú, Chile, Uruguay, Brasil y el Caribe.

Te compartimos algunos datos de su estreno fuera de Japón:

 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train se perfila para convertirse en la cinta más taquillera a nivel mundial del 2020.

– Demon Slayer debutó en Estados Unidos con $21 millones de dólares, convirtiéndose en el filme extranjero con mejor estreno superando a “Hero” de Jet Li en 2002.

– En México, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 sólo detrás de King Kong y Ruega por Nosotros.

– En México es el cuarto “Mejor Debut” de una cinta japonesa, sólo detrás de la popular franquicia de Dragon Ball que ocupa el lugar 1, 2 y 3.

– Actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train  lleva 28 semanas en los cines de Japón, 16 semanas en el #1 de la Taquilla, hoy se encuentra en el lugar #6.

– La taquilla mundial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train supera los 400 millones de dólares, en un año donde la taquilla mundial ha sido afectada por limitaciones y restricciones sanitarias.

– La cinta tiene un 100% de calificación por parte de la crítica especializada  y un 99% de calificación por parte del público en el sitio Rotten Tomatoes.

Gracias a Konnichiwa! por traer esta GRAN película a las salas de cine y de verdad no se la pierdan.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s