Descubre qué tan intenso eres cuando tienes hambre respondiendo este quiz

Amigo, sabemos que el sentimiento de tener hambre es traicionero, y a veces solemos intensear con nuestras emociones o actitudes hasta hacernos quedar mal ante nuestros amigos, familiares e incluso ligues (lo digo por experiencia).

¡Pero no te preocupes, no todo está perdido, Snickers entiende perfectamente este sentimiento! Por ello, es que queremos conocer tu nivel de intensidad a través de este quiz respondiendo cada pregunta con un simple sí o no:

1.- Durante las temporadas de exámenes ¿sueles ponerte de malas o irritable por no tener el tiempo suficiente para comer?

  • No

2.- En tus partidas en Twitch, ¿necesitas un snack para saciar tu ansiedad por la adrenalina del juego?

  • No

3.- ¿Cuándo vas al supermercado, pasas intencionalmente por las zonas de degustaciones solo por el gusto de probar comida “gratis”?

  • No

4.- ¿Odias que alguien te pida que compartas una mordida de tu Snickers Almond?

  • No

5.- ¿Te molestas cuando te apresuran para terminar de comer tu snack favorito?  

  • No

6.- En un restaurante, ¿pierdes la paciencia cuando ya te acabaste la canasta de totopos y el mesero pasó más de 2 veces por tu mesa haciéndote sentir el más ignorado?

  • No

RESULTADOS:

Si 5 ó 6 de tus respuestas fueron SÍ: considérate un intenso de corazón y definitivamente necesitas algo para bajarle a tu intensidad. Te recomendamos que vayas a la tienda más cercana y pidas un Snickers Almond para bajarle 2 rayitas a esa emoción. Verás cómo después del primer bocado tu día cambiará por completo.

Si 3 a 4 de tus respuestas fueron : tienes un nivel de intensidad medio, sueles desesperarte por no tener algo de comida cuando lo necesitas, tranquilo, sabemos que puede llegar a ser infernal ese sentimiento, mejor relájate y siempre ten preparado un Snickers en tu bolsillo para cualquier emergencia.

Si respondiste de 1 a 2  : eres una persona con un nivel de intensidad 1, puedes pasar un largo rato sin comer y tu humor seguirá intacto, ¡que increíble!, pásanos tu secreto. Si conoces a alguien que necesite de tu sabiduría, regálale un Snickers Almond para demostrarle que bajarle a la intensidad está a 1 bocado. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s