Dimanya, el sueño musical llega con toda su fantasía al teatro

La colisión de talentos de Mariana Dávila y Javier Manente sucedió en el musical Anastasia. Cada uno de ellos ya brillaba con luz propia; tenían sus carreras independientes, y paso a paso se habían ido ubicando como una de las nuevas figuras del género en nuestro país. Anastasia los unió, y ahí nació DIMANYA.

Empezó como un juego en las redes sociales, en la tranquilidad de los camerinos, para externar sus estados de ánimo, sus emociones. Poco a poco fueron ganando seguidores, adeptos, fans que querían saber más y más y más de este dueto formado por sus personajes en el musical: Dimitri y Anya. Así fue como nació Dim-Anya. DIMANYA. Hoy este dueto regresa al teatro en un sueño, con el que conectarán emocionalmente con todos los amantes de los musicales.

La idea original es de los mismos Mariana y Javier, y fue él quien desarrolló el libreto de este espectáculo, que cuenta con la dirección y los arreglos musicales de Isaac Saúl, quien además también tocará el piano durante la función, en la que estará acompañado por Mónica del Valle en las percusiones; Luz del Carmen Águila, en el cello; y Víctor Rincón en el bajo.

Dimanya, el sueño musical es una producción de Mariana Dávila y Javier Manente en asociación con Morris Gilbert y MejorTeatro.

El productor ejecutivo de este espectáculo es Fran Escárcega, la gerente de producción es Begoña Reyes; la directora técnica es Sandra Olivares; el diseño de audio es de Alberto Campuzano, y el diseño de Iluminación es de María Vergara.

Dimanya: Martes 9 de julio, 8:00 p.m. en el Nuevo Teatro Libanés.


Deja un comentario