Juan Martín Jáuregui celebra 25 años de actuar en México en Escape Room

México tiene y ha tenido desde siempre la vocación de buen anfitrión y de acoger con los brazos abiertos a quienes desean vivir, trabajar, crecer en nuestro país. Un buen ejemplo de ello es Juan Martín Jáuregui, que hace un cuarto de siglo arribó procedente de su natal Argentina para buscar suerte en su carrera como actor.

Hoy, como muestra contundente de que lo ha logrado está su trabajo en la obra Escape Room, en la que triunfa desde hace cuatro meses y en su presentación oficial tiene como padrino a su compatriota, el también actor y galán televisivo Horacio Pancheri.

Juan Martín llegó a México, luego de prepararse a conciencia en una de las instituciones más prestigiadas de su país natal: la Escuela de Arte Dramático de Buenos Aires.  Ya en México, siguió su preparación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, empresa en la que tuvo sus primeras oportunidades laborales, entre ellas Enamórate, Prohibido Amar y Demente.

A estas actuaciones, hay que sumar otras muchas como en Bienes Raíces, para Canal 11 y Teleseries como El 8vo Mandamiento e Infames, producidas por Argos para Cadena 3. También formó parte de la producción Los Miserables, para Telemundo Internacional.

En los últimos años ha trabajado para Televisa participando en proyectos como Sin Rastro, La Usurpadora, La Candidata, Sin tu Mirada,  Qué le pasa a mi familia, S.O.S Me estoy Enamorando, La Madrastra y Eternamente amándonos.

En cine se destaca su trabajo en películas como 180 Grados, de Fernando Kalife; Ahí te encargo, producción de Netflix; así como también Peligro en tu Mirada y Mejor viuda que mal acompañada, producida por Corazón Films, y próxima a estrenarse. En teatro ha participado en las siguientes puestas en escena: 2×1 Mejor Mañana, Los protagonistas, Recordando con ira, Juárez 6.01, Criminal y La lechuga.

Desde hace cuatro meses es parte esencial del elenco de Escape Room, cuya compañía le da un fuerte abrazo, muy fuerte abrazo, y lo felicita por estos 25 años de trabajo continuo en México.


Deja un comentario