Doctor Who aterriza en Europa+ con su nueva temporada

Europa+, la plataforma digital con lo mejor y más actual de la TV europea en América Latina, estrena a partir del 26 de febrero las temporadas 11 y  12 de Doctor Who, completamente subtituladas y en alta definición. Además, el especial festivo «Doctor Who: Revolution of the Daleks» también estará disponible en los siguientes meses. Esto marca la primera vez que ambos contenidos estarán disponibles en Latinoamérica, con la excepción de Brasil.

Jodie Whittaker regresa como el décimo tercer Doctor para llevar a la audiencia a un nuevo conjunto de aventuras épicas llenas de acción que abarcan el espacio y el tiempo. Acompañada por sus tres mejores amigos, Ryan, Yaz y Graham, La Doctora está lista para enfrentar sus desafíos más difíciles hasta el momento, donde enfrentará aterradores monstruos como los Judoon y Cybermen. Los nuevos episodios de Doctor Who están destinados a emocionar, asustar y deleitar al público de todo el mundo, además se presentarán estrellas invitadas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry CBE, Robert Glenister y Goran Višnjić.

Doctor Who T12

Jodie Whittaker regresa como el décimo tercer Doctor. Acompañada por sus tres mejores amigos, Ryan, Yaz y Graham, La Doctora está lista para enfrentar sus desafíos más difíciles hasta el momento, donde enfrentará aterradores monstruos como los Judoon y Cybermen. El regreso de la Doctora además  contará con estrellas invitadas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry CBE, Robert Glenister y Goran Višnjić.

Doctor Who: Revolution of the Daleks

Este especial festivo presenta a La Doctora encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad. Aislada, sola, y sin esperanzas de escapar, por si fuera poco se está formando un plan inquietante. Un plan que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin La Doctora?

Doctor Who T11

Con la población de Sheffield y la Tierra amenazada, La Doctora recluta a tres nuevos amigos: el amable Ryan, la sensata Yasmin y el abuelo de Ryan, Graham para ayudarla. Desde que Jodie Whittaker irrumpió en las pantallas como la primera Doctora en la historia, este fenómeno global se ha ganado el reconocimiento internacional, logrando cifras de audiencia estelares en todo el mundo. Conoce a la nueva Doctora. El universo se volvió más emocionante.

Doctor Who: Resolution

A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador que se remonta a los siglos de la historia de la Tierra asoma la cabeza. Cuando el Doctor, Ryan, Graham y Yaz regresen a casa, ¿podrán superar la amenaza al planeta Tierra?

Doctor Who es una coproducción de BBC Studios y BBC America.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s